jueves, 16 de abril de 2009

VIAJA ROBERTO BLANDON A CHIAPAS PARA UNIRSE A MI PECADO


Viaja Roberto Blandón a Chiapas para unirse a telenovela "Mi pecado"



El actor participará en la producción de Juan Osorio al lado de Maite Perroni y Eugenio Siller


El Financiero en línea

México, 15 de abril.- El actor Roberto Blandón señaló que "Paulino", personaje que interpretará en la telenovela "Mi pecado" producida por Juan Osorio, será importante pues le permitirá mostrar que puede encarnar a varios personajes y no sólo a villanos.

"Estoy muy contento por el hecho de unirme a ese melodrama, pues la gente sabrá que uno puede hacer varias facetas en su carrera y no siempre ser malo", explicó a Notimex antes de viajar a Chiapas, donde se graban las escenas del melodrama.

El actor, quien da vida a "Oscar Cárdenas" en "Un gancho al corazón", indicó que "Paulino", será el padre de "Lucrecia", personaje protagónico, que interpretará Maite Perroni.

"Es un hombre con carácter y con los conflictos normales que día a día vive una familia, además estará presente en toda la historia" explicó Blandón, quien compartira escenas ahora con Eugenio Siller, Jessica Coch, Sabine Mousier, Raul Araiza, y Ernesto Laguardia.

"A Juan (Osorio) ya lo conozco y el conoce mi trabajo; ahora puedo integrarme a su elenco", consideró.

"Tenía el compromiso de `Un gancho al corazón`, y ahora me integró a `Mi pecado`, que sale hasta junio; tenemos el tiempo suficiente para unirnos con Juan Osorio", puntualizó. (Con información de Notimex/GCE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario