lunes, 6 de abril de 2009

Eugenio Siller el protagonista de Mi Pecado


Eugenio Siller protagonizará 'Mi pecado'
El protagonista del nuevo melodrama de Juan Osorio, 'Mi pecado', será Eugenio Siller


CIUDAD DE MÉXICO, México 6 abr., 2009.- Es un hecho, Eugenio Siller será el protagonista del nuevo melodrama del productor Juan Osorio, Mi pecado.

El actor se encuentra muy entusiasmado con este proyecto, podrá mostrar distintos matices como intérprete, lo que considera como un gran reto dentro de su carrera artística:

"Es una historia maravillosa, hay un elenco increíble, entonces yo creo que nos va a ir muy bien, ya es casi un hecho. Se llama 'Julián Reyes', es un chavo muy noble, crece en el campo, en una huerta de manzanas, suceden varias cosas en su vida que lo hacen un hombre de valores y muy fuerte, cosas que su padre le ha inculcado, que su modelo a seguir", declaró.

Siller cree que habrá buena química entre él y Maite Perroni, la cual será su pareja en la historia.

"Ahorita están las pruebas, ya me vas a ver con barbita unos días, es un personaje que tiene 23- 24 años", señaló.

El guapo actor también habló de la locación: "Van a grabar en Chiapas, en San Cristóbal, que es un estado maravilloso y bueno hay unas locaciones preciosas y vamos a estar entre Chiapas y el foro aquí, finalizó.

Mi pecado se estrenará en el mes de junio por el Canal de las estrellas, estén pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario