miércoles, 15 de abril de 2009

Armando Arraiza regresa como villano


Armando Araiza regresa a las telenovelas a interpretar a un villano

CIUDAD DE MÉXICO, México 13 abr., 2009.- Después de cuatro años de ausencia Armando Araiza nos sorprende con la noticia de que regresa a las telenovelas en Mi Pecado.

Él explica el motivo de su regreso: "Es un placer poder volver a la televisión después de cuatro años. Somos todo un grupo dedicado a esto para cumplir con el objetivo, que es el entretenimiento de la gente que ve la televisión".

Araiza platica de cómo se siente por volver a la televisión: "En este tiempo me dediqué hacer teatro y cine entonces yo estoy encantado de haber regresado a la pantalla chica".

También nos explicó sus razones para hacer telenovela en vez de una serie: "Es el momento adecuado. Sentí que era el tiempo de participar en una telenovela, ya tenía tiempo sin hacerlo. Además este proyecto de Juan Osorio me gustó mucho, me latió".

Armando Araiza aseguró que interpretará a un hombre muy malo en Mi Pecado: "Se llama Carmelo, es un villano, un personaje que se le puede sacar mucho jugo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario