jueves, 16 de abril de 2009

Jessica Coch



Roberto Gómez apoya a su novia Jessica Coch y le da tips para ser una gran 'pecadora'

CIUDAD DE MÉXICO, México, abril, 14, 2009.- El productor Roberto Gómez Fernández llevó a su novia, Jessica Coch, al aeropuerto. Esto debido a que ella está por comenzar las grabaciones de la telenovela Mi pecado.
Al productor no le importó la desmañanada, y por el gran amor que le tiene la llevó muy temprano para que abordara su avión: "Si, bien lindo me vino a traer, fue por mí a las seis de la mañana, pobrecito".

Roberto no sólo aprovechó para darle la bendición, sino que al bajar de la camioneta Jessica reveló los consejos que el productor de la telenovela Alma de hierro le compartió: "Lo único que me dijo fue 'Diviértete, esto es como un juego así que diviértete y hazlo como tú sabes y ya', así que eso haré".

Jessica, quién recientemente participó en la telenovela Juro que te amo, dice que se siente realmente emocionada de emprender este gran proyecto, Mi pecado, y más que sea de la mano del productor Juan Osorio.

Sobre su personaje dentro del melodrama nos confesó que será una villana: "Se llama 'Renata', es una chica con mucha envidia. Porque hay dos historias, y entonces voy a hacerle la vida pesada a una tal 'Lucrecia'. Yo seré la villana joven de la historia".

Sin duda estaremos al pendiente de muchas más noticias y del próximo estreno de la telenovela Mi pecado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario