jueves, 26 de marzo de 2009

JESICA COACH Y ARAMANDO ARAIZA NOS HABLAN DE MI PECADO


Nos colamos a los foros de 'Mi Pecado' para ver las pruebas de los actores. Esta vez pudimos hablar con Armando Araiza y Jessica Coch. ¡Checa!

CIUDAD DE MÉXICO, México 26 mar., 2009.- Armando Araiza está muy emocionado con Mi Pecado: "Es una gran historia, con un gran elenco. Ya estamos haciendo las últimas pruebas para comenzar las grabaciones y la verdad estoy muy orgulloso de estar en este proyecto".

Bajo la producción de Juan Osorio todo está ya listo para comenzar las grabaciones: "Tentativamente las grabaciones comienzan a principios de abril, en Chiapas. Estas pruebas sirven para que todos estemos en el mismo cana, afinar los detalles y que todo salga súper bien".

Por su parte, la talentosa actriz Jessica Coch, también nos platica un poco acerca de esta nueva aventura de iniciar un proyecto: "Mi personaje es 'Renata', y aunque me sentí muy bien en las pruebas, todavía faltan muchas cosas".

Sobre este proyecto Jessica nos dice: "Es una historia nueva, es algo completamente nuevo y esto es muy padre. Hasta ahorita todo lo que he leído me ha encantado. Es un gran proyecto".

Jessica concluye: "En serio manténganse al pendiente, va a estar padrísima esta telenovela y no se la pueden perder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario